Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la organización de Fiestas infantiles desde 1996. Ofrecemos diversos servicios para hacer de la fiesta de su hijo(a) algo inolvidable.

Nos enfocamos en la excelencia y calidad de nuestros juegos para que sus hijos estén seguros y se diviertan. Miramos cada detalle para que todo salga perfectamente mejor de como lo imaginó.

Prestamos nuestros servicios en Perú y a través de esta Web puede solicitar su presupuesto o cotización gratis. Basta con elegir los juegos deseados, darnos su nombre y su teléfono y enviarnos la solicitud para nosotros hacerle llegar el presupuesto que mejor se adapte a su bolsillo.

Explore nuestra gama de juegos y servicios y permítale a sus hijos, familiares y amigos disfrutar de la mejor experiencia

Valores y Principios

  • Lealtad: actuar con un alto sentido del compromiso, garantizando a los clientes nuestro máximo esfuerzo para cumplir sus expectativas.
  • Calidad: Hacer siempre mas y mejor, teniendo como proposito la mejora de nuestros procesos en beneficio de los clientes.
  • Responsabilidad: Garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos y generar confianza y tranquilidad a los clientes.
  • Eficacia: La gestión esta orientada al logro de los objetivos al menor costo para la empresa.
  • Eficiencia: La actuación de la empresa esta orientada en la búsqueda de la eficiencia, haciendo las cosas bien una sola vez.
  • Creatividad: Innovación permanente en nuestros procesos y servicios, aspirando a ser reconocida como una empresa modelo.
  • Respeto: Todas las opiniones tanto de nuestro personal como la de nuestros clientes son aceptadas y compartidas.
  • Honestidad: Actuar en cumplimiento de nuestra misión, en forma objetiva y profesional.
  • Amistad: establecer una relación estrecha y constante con los clientes.

Nuestra Misión

Dar el mejor servicio de atención, entretenimiento y alquiler de inflables del mercado con un precio accesible y con un servicio diferente e innovador.

Apoyando la unión familiar, el capital humano y formando conciencia de apoyo al prójimo, con la finalidad de mantener a los clientes satisfechos y mejorar los niveles de vida de las personas.

Nuestra Visión

Ser la empresa de entretenimiento familiar más grande del Perú con locales propios. Siendo reconocidos a nivel nacional como la mejor empresa en servicio y en desarrollo de personas.